Abril 2014
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Encuesta

¿Cree que el Bipartito, compuesto por el PSOE y el PP, está incumpliendo su promesa electoral de creación de empleo en Granadilla de Abona?
 

Usuarios Online

Tenemos 1 invitado conectado
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy24
mod_vvisit_counterAyer113
mod_vvisit_counterEsta Semana246
mod_vvisit_counterEste Mes6831
mod_vvisit_counterTodos194408
Coalición Canaria - Granadilla de Abona
Guajara Digital nº 12. Boletín Informativo de Coalición Canaria de Granadilla de Abona. La Jurada. PDF Imprimir E-mail
Domingo, 06 de Abril de 2014 00:00

Porque creemos que una imagen vale más que mil palabras, elaboramos Guajara Digital, el Boletín Informativo de Coalición Canaria de Granadilla de Abona. En este número 12 de Guajara Digital, demandamos la mejora de las aceras y jardines de La Jurada en San Isidro, la falta de tapas del alumbrado y árboles caídos son un auténtico peligro. Gracias a todos los que nos envían fotografías a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en las que se muestra el estado del municipio y la inactividad del bipartito, compuesto por el PSOE y el PP. ¡Junt@s por Granadillla de Abona! ¡Coalición Canaria con más fuerza que nunca!

Dim lights Embed Embed this video on your site

 
Coalición Canaria demandó al bipartito en la última sesión plenaria la mejora del mantenimiento de las aceras de La Jurada en San Isidro PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Abril de 2014 00:00

Son muchas las infraestructuras públicas que necesitan mejorar su mantenimiento en el núcleo de San Isidro a juicio de los nacionalistas granadilleros. En la última sesión plenaria celebrada el pasado jueves 27 de marzo, el principal partido de la oposición en el consistorio sureño solicitó al bipartito, compuesto por el PSOE y el PP, la necesidad de acometer un plan de mejora y mantenimiento del acerado de San Isidro, especialmente de la zona de La Jurada.

A día de hoy la imagen que presenta esta importante zona del municipio es la de aceras con piedras indicando que hay un hueco en el que se puede precipitar un peatón, sin ningún otro tipo de señalización o simplemente instalaciones de alumbrado público sin ningún tipo de cubierta, con el consiguiente peligro que esto acarrea, tanto por caídas como por posibles electrocuciones. Además el mantenimiento de los jardines de la zona es nulo. Llevan meses los árboles caídos en las aceras sin que por el momento se retiren. Algunos de ellos han arrancado parte de las aceras con sus raíces y siguen en esa misma situación con el paso de los meses.

Coalición Canaria informó al bipartito en el apartado de control a los órganos de gobierno de la situación que viven cientos de personas diariamente al tener que transitar por esta zona con el mal estado en que se encuentran las aceras. Además, en las inmediaciones está ubicado el I.E.S. Magallanes y otros centros educativos, lo que indica un número mayor de jóvenes y niños que se trasladan al centro educativo teniendo que sortear estos obstáculos en el acerado. Los nacionalistas también han solicitado el vallado de algunos solares y edificaciones sin concluir que en la actualidad no cuentan con el mismo, debido a que en muchos casos hay varios metros de altura.

 
La Europa que queremos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Abril de 2014 10:20

Todos contamos con un diagnóstico más o menos aproximado sobre los avances que hemos experimentado desde que formamos parte de la Unión Europea y las nefastas consecuencias sobre nuestra economía y servicios públicos por los ajustes presupuestarios impuestos para corregir el déficit y el rescate del sector bancario. Con este escenario, marcado por la creciente desafección de los ciudadanos hacia sus representantes y el descrédito de todas las instituciones, nos adentramos en una de las citas electorales más difíciles e inciertas pero, a su vez, más importantes de nuestra democracia.

 

Los ciudadanos se sienten desprotegidos, doblemente castigados por la crisis y por los sacrificios decretados por todos los países a instancias de la troika europea. La indignación crece en las calles por la aplicación de una política injusta que salva a los bancos con sumas de dinero millonarias y que roba el presente de toda una generación de jóvenes cuya desesperanza es cada vez mayor. Y la percepción que existe es que los sacrificios, más allá de salvar de la quiebra a muchas entidades bancarias, sólo han servido para desmantelar los programa sociales y resquebrajar el estado de bienestar social.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>